— La magia inunda el mundo —
la magia atrae magia

El cierre de un reino trae consecuencias inimaginables, consecuencias que ni los más sabios podrían intuir. La magia llegó con suavidad,sin demasiados aspavientos o grandes señas de que estaba allí, en un mundo nuevo en el que hacía demasiado que se había acabado. Tardó poco en inundarlo todo, en que todo se impregnase de magia. Nadie se dió cuenta al principio, pocos tenían un vínculo profundo con ella pero lo notarian pronto, era cuestión de horas que aquellos que sabían manipularla, no usarla. La magia atraería magia, siempre fue así
— La caída de un mundo —
el colapso de la magia

Algo terrible ocurre fuera de nuestras fronteras, no, no hablamos del mundo exterior, hablamos de un reino que ha sucumbido a la oscuridad. Una oscuridad que impide que nada ni nadie entre o salga de allí, dejando a varios exiliados, gente separada de sus seres queridos, dejando familias, amigos, parejas, todo roto, solo deja soledad y vacío a su paso. Había acumulado toda la magia que aquel reino podía almacenar, y ya nada ni nadie allí era útil. Eran las órdenes del líder de la organización XIII. "Cerrar el mundo, colapsar la magia del cosmos" por más que alguien quisiera, no podría entender cuál era el objetivo de aquel ser, que pretendía haciendo eso, no podía ser por el placer de separar a gente, no, el objetivo de aquello iba más allá de lo inimaginable.
— Amor verdadero —
Cae la maldición

Hacía poco que el pequeño pueblo de StoryBrooke había sido golpeado por la tragedia, un devastador incendio les arrebató su anodina y tranquila vida. Desencadenando una serie de acontecimientos que nadie podía prever.
Todos se esforzaron por continuar con sus vidas, la vuelta a la normalidad parecía la mejor de las opciones, por muy costoso que pudiera llegar a ser. Y al menos de cara a la galería todos lo consiguieron, mientras por dentro cada uno luchaba como podía con sus propios demonios a los que el fuego parecía haber despertado.
Por desgracia la vida para las víctimas peor paradas en el incendio, y sus familias y allegados, había quedado en suspenso.
Esa fatídica noche sería recordada no sólo por los asistentes a la fiesta del Rabbitt Hole, también por la banda que estuvo a punto de perder a uno de sus miembros mientras éste conducía en auxilio de los heridos del local, o más concretamente en auxilio de su joven y rubia...¿Amiga?
La cual ahora le velaba a él en la cama del hospital donde estaba postrado en coma desde el accidente sin dar señales de mejora.
Una noche como otra cualquiera mientras velaba sus sueños, algo ocurrió. Segundos antes de la medianoche, el joven se despertó sobresaltado, llamando a la muchacha. Apenas la vió y sus labios se juntaron en un primer y sincero beso de amor verdadero.
El reloj de la plaza dió sus campanadas, marcando no sólo el comienzo de un nuevo día, sino también el comienzo del fin de una maldición. Un viento helado surgió desde la torre, sacudiendo todo a su paso, árboles, plantas, corazones y mentes. Despertando a los habitantes de StoryBrooke de aquel extraño sueño, llenando su mente de recuerdos e imágenes, recuperando su "verdadero yo".
Todo el pueblo ha despertado, ha recordado y todo el pueblo tiene que ordenar sus ideas, entender que ha ocurrido. Cuando esto ocurre la alcaldesa, y culpable de la maldición se encierra en su mansión esperando las represalias. Pero nadie acude contra ellas, todos tienen algo más importante en su vida que solucionar y vivir con dos vidas en su mente.
Se descubren secretos, gente olvidada por la maldición se reencuentra, todo vuelve a su lugar en aquel extraño reino sin magia. ¿Todo? No, dos habitantes no deberían estar en ese tiempo y la antes forastera descubre quien es en realidad.
- Fuego y cenizas -

Los días pasaban en StoryBrooke, uno tras otro sin nada que los diferenciara entre ellos. Las gentes de aquel tranquilo pueblo vivían una vida sencilla, aunque para muchos de ellos insuficiente. Los pequeños negocios iban prosperando, mientras nada se escapaba a la mirada atenta de su alcaldesa. Tan solo hacía unos meses atrás que una forastera había llegado al pueblo para quedarse, y fue un revulsivo para todos. Parecía que aquella mujer les había despertado de su apatía, al menos en parte.
Pero todas las novedades emocionantes tienen fecha de caducidad y cuando todo parecía estar volviendo a la misma rutina
Un hecho inesperado, una desgracia sacudió a StoryBrooke.
Solo su causante sabe porque lo hace, sólo él entiende el motivo...
Rabbit Hole, 22:30 de la noche
El local está lleno por la fiesta especial que se celebra esa noche. Prácticamente todo el pueblo está allí, lo cual hace que cuando se declara un incendio en las escaleras de acceso del lugar el pánico se extienda como la pólvora. Huele a humo, apenas se puede ver y todos intentan salir de allí sin demasiado éxito. El incendio es cada vez más grande, más poderoso, más dañino. No tarda en llegar a los cimientos, a la misma estructura del edificio, haciendo tambalear cada pared, el techo se derrumba con un ruidoso estruendo, atrapando bajo el a varios vecinos. Los gritos y llantos por los heridos inundan el lugar.
Fue una fatídica noche la del domingo 18 de Febrero.
Fuego, humo, gritos, heridos, varios héroes anónimos, vecinos del pueblo ayudaron a sacar a los heridos, y a cada persona que se había reunido allí.
El hospital estaba prácticamente desbordado, se solicitaban voluntarios, y cada medico hacia turnos dobles, y las horas que fueran necesarias.
A media noche, el doctor Whale fue avisado, cuando dos horas después del comienzo del incendio el primer herido, el Sheriff llego necesitado de cuidados médicos. Tras aquello, el goteo de heridos fue constante, en cuanto eran rescatados del infierno, se les trasladaba al hospital, mientras que a los que estaban mas leves, se les atendía allí mismo, en la calle.
El tiempo es inexorable, y poco a poco el sol va iluminando las calles, iluminando un pueblo desolado, un pueblo donde nadie paseaba, una calle llena de escombros, procedentes de un edificio derruido algo mas atrás.
Todo el mundo permanecía en sus casas, o en el hospital con sus familiares y amigos, ayudándose unos a otros, todas las palabras eran pocas en aquel momento de modo que nadie se atrevía a romper el silencio, no había nada que se pudiera decir que pudiera servir de consuelo.
El silencio era demasiado denso, el tiempo seguía pasando, pero el pequeño pueblo de StoryBrooke, parecía haberse quedado congelado.
Algo había cambiado esa noche, algo imperceptible, en cada uno de los habitantes del pueblo.
Iba a llevar tiempo retomar de nuevo la vida.
— Nuevos aliados —
Demon's come back

Mikel era uno de los seres más peligrosos de la faz de la tierra, o al menos lo fue, desde que había coronado a su reina sus maldades habían disminuido, aunque no el terror que causaba en los seres mágicos. Así que cuando le llegó a sus oídos lo que la Reina Malvada planeaba, se personó ante ella.
La ayudaría siempre que la maldición incluyera a su reina. Debía asegurarle su seguridad, su bienestar. Se presentó en los dormitorios privados de la reina sin problema, haciendo que la mujer diera un brinco.
-¿Quien sois y como habeis entrado en mis aposentos?- pregunto la morena atenta para defenderse con magia de ser necesario.
-Soy un ser mucho más poderoso que tu magia o la de tu maestro, Regina
Regina alzó la vista con curiosidad, esperando que aquel hombre le dijera que deseaba, que quería de ella. Luchaba contra el creciente deseo de lanzarle contra la cama que quedaba tras el, de poseerle o que la poseyera y luego, hablar. Se notaba el deseo en como se mordía el labio, en el ritmo discontinuo de su respiración, en sus pupilas dilatadas. Mikel se ríe leve al ver sus reacciones.
-Borra esas ideas de tu mente, jovencita. Vengo por algo que vas a hacer, esa maldición que deseas lanzar sobre tu reino. Quiero ayudarte, aunque te pediré algo a cambio...varias cosas
-No necesito ayuda de nadie para mi maldición, así que vete por donde has venido y no me molestes...-dice dándole la espalda con altanería.
Apenas acaba la frase los pies de la reina dejan de tocar el suelo,siente la presión de una fuerte mano en su cuello, apretándolo y ahogándola, intento soltarse, arañando y pataleando, intento usar una magia que no servía de nada contra el hombre que tenía ante ella, que había clavado sus ojos en los de la mujer.
-Creo que no has entendido lo que intento decirte, no tienes opción. O te unes a mi con tu maldición o nunca podrás hacerla. -sentencio lanzandola contra la cama, dejando ver a su alrededor parte de la oscuridad que le formaba- no tienes porque estar en mi contra, podemos ser grandes aliados...-susurra subiendo sobre ella, hablando en su oído- únete a mi y sólo yo podré pararte.
La noche pasó entre negociaciones, ambos tenían claro que deseaban y a que no podrían renunciar. Mikel acariciaba la espalda desnuda de Regina distraído.
-Entonces, tú incluyes a la mujer en tu maldición, yo la hago más fuerte y resistente y jugamos con los recuerdos de ese "héroe" que intenta destruirte...-le dedica una sonrisa torcida- seremos grandes aliados...
— El comienzo de todo —

En un mundo lejano, lleno de luz y oscuridad a partes iguales, se encuentra el Castillo de la Reina Malvada, quien conspira y maquina como hacerse con el poder absoluto, y sobre todo con el corazón, no solo de Blancanieves, si no de todas las princesas del ancho y basto reino.
Como todos sabéis, la reina necesita sus propios secuaces y aliados y no podía haber encontrado a nadie mejor que la Organización XIII, ambos se necesitan para destruir la luz, y todo lo bueno y puro que vive y respira, y para que los villanos triunfen, y encuentren sus propios "finales felices".
¿Pero se quedan los heroes de brazos cruzados? Hasta donde yo tengo entendido no. Sora junto a sus dos compañeros Donald y Goofy viajaron por todos los mundos que componen KH luchando contra todo tipo de oscuridad hasta que llegaron al castillo de la Reina Malvada, allí no es que no triunfara la luz, es que la oscuridad fue mas rápida gracias a que la Reina lanzo la Maldición Oscura por la cual todos los héroes y villanos fueron atrapados en una ciudad; Storybooke, donde vivirán una vida sin recuerdos de su pasado, con vidas creadas para apartarlos de sus finales felices y de sus seres queridos, todos son desdichados, sin recordar quienes son realmente, todos menos cada villano, por menor que sea, quien si conserva memoria de su vida, y de todo cuanto ha ocurrido. Tienen su "final feliz" .
¿Hasta cuando serán prisioneros de la Reina Malvada? ¿Podrán los nuevos forasteros ayudar a nuestros héroes a recuperar su memoria y vencer de una vez por todas? ¿Que sacrificios hará falta hacer? ¿Estarán dispuestos a arriesgar lo poco que aun tienen?
